martes, mayo 10, 2011

EL PRIMER MINISTRO JAPONES RENUNCIA AL SUELDO

Queridos lectores:

El primer ministro Japones, ha sorprendido con la renuncia a parte de sus honrarios.
Mientras en España, parlamentarios como la Señora Cospedal, reciben hasta tres sueldos y como ella el 90% de los parlamentarios reciben emolumentos de más de un pagador.
Desde aquí lanzamos una propuesta a todos los políticos, que renuncien a su sueldo, y se queden con una renta básica, hasta que se solucione la crisis y el desempleo en España.

Esto sí que sería dar ejemplo.

Lo que demuestran estas personas es lo hipócritas que son cuando dicen que con 500 Euros al Mes nadie trabajaría y ellos cobran tres sueldos por cargos, incumpliendo la dedicación debida a los mismos.

Un saludo

Os dejamos con la noticia.

El primer ministro japonés renuncia a su sueldo hasta que termine la crisis de Fukushima

http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/primer-ministro-renuncia-sueldo-hasta-termine-20110510-78467.html
El primer ministro japonés, Naoto Kan, anunció este martes que renuncia a su sueldo mientras no termine la crisis en la dañada planta nuclear de Fukushima (noreste). "Seguiré recibiendo mi sueldo como miembro del Parlamento, pero no el de primer ministro ni las primas correspondientes", explicó el presidente del gobierno japonés en rueda de prensa.

Japón se enfrenta desde hace dos meses al más grave accidente nuclear de su historia tras la avería de los circuitos de enfriamiento de la central de Fukushima, provocada por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo.

1 comentario:

belijerez dijo...

A 1 de los 2 sueldos que tiene. De todas formas me parece honestidad y coherencia loable.

La ministra Bibia Aido gana 38.000€ (?¿?) al mes creo que más, una cifra con la que se podría dar de comer a más una familia en la que todos sus miembros estan en paro.